Propecia en línea en España, Compro Finasteride sin receta.
Cómo comprar Propecia en línea? Entregade Propecia sin receta en España.

¿Qué es Propecia?

Propecia en líneaPropecia es el nombre comercial del ingrediente activo Finasteride. 1 pastilla Propecia puede contener 1 mg o 5 mg de finasteride.

Esta sustancia es un agente hormonal, que contiene un gran número de hormonas sexuales masculinas – testosterona. Los efectos farmacológicos de Propecia son de aumentar el nivel de las concentraciones de testosterona y disminuir la dihidrotestosterona en la sangre.

Debido al aumento de DHT en los tejidos y la sangre los folículos pilosos se deterioran. Por lo cual los hombres comienzan activamente notar la caída del cabello y aparece la calvicie.

Propecia no sólo reduce la pérdida de cabello sino también restaura el crecimiento, revitaliza los folículos pilosos.

¿Cómo tomar Propecia?

Es necesario tomar Propecia 1 comprimido al día, por la mañana con un poco de agua. El medicamento se puede tomar antes de una comida o después.

Al inicio del tratamiento de la calvicie se necesita una dosis mínima – 1 pastilla de Propecia 1 mg. Si en el plazo de 2 meses no hay absolutamente ningún resultado, se debe aumentar la dosis a 5 mg Propecia diaria.

Una vez que la pérdida de cabello se detuvo se debe de volvera la dosis del valor mínimo, y seguir tomando el medicamento hasta la restauración completa del folículo piloso.

Normalmente, el tratamiento de la alopecia dura 6-9 meses. Después de este período el uso de Propecia se debe terminar y estar observando los resultados durante 3-5 meses. Si durante este período la pérdida de cabello se reanuda, repetir el tratamiento.

Finasteride sin recetaMedidas de seguridad

Para los hombres finasterida no es una amenaza. Extremadamente raro pueden aparecer algunos problemas con lograr una erección, disminución de la libido o disminuir el volumen de líquido seminal. Pero estos efectos secundarios son temporales e desaparecen inmediatamente después de dejar de tomar Propecia.

Los efectos secundarios más pronunciados Propecia puede causar entre las mujeres y adolescentes menores de 18 años de edad. Debido a la gran cantidad de las hormonas sexuales masculinas Propecia puede causar trastornos endocrinos en las mujeres e incluso dañar el futuro del feto.

Por lo cual a las mujeres está prohibido tomar Propecia.

Tampoco Propecia es recomendable para los hombres que son alérgicos a Finasteride. Así que si usted nota una reacción alérgica al comienzo del tratamiento, se debe interrumpir inmediatamente el tratamiento y consultar al médico.